Dando una vuelta por Laguna seca con mi Radical SR8 de iRacing jejejeje!!!!Ale!!!!
Feliz añooooo 2012....
Pues rodando rodando y rodando con este bicho, por el circuito de Silverstone, conseguí dar mi vuelta rápida en 1:34,764 , como siempre con tiempo y una caña, algo mas se podria haber arañado jejeje pero vamos que esta bien así. El record Mundial en practica lo tiene Jon Tanko en la barbaridad de 1:33,456 ¡CASI NA!
Bueno, estoy probando el cacharito este, al que llaman "RADICAL - SR8 v8" 650 kg y 380 Cv, vamos, que corre que se las pela JUAS!!!