VaRICeLa - Clips

Paginas

  • Página principal
  • Fotos

martes, 6 de marzo de 2012

RADICAL SR8 y LAGUNA SECA

Dando una vuelta por Laguna seca con mi Radical SR8 de iRacing jejejeje!!!!
Ale!!!!
Publicado por VaRICeLa en 3:25 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Seguidores

Suscribirse a..

Entradas
Atom
Entradas
Comentarios
Atom
Comentarios

Musiquilla

  Catálogo de música libre

Entradas populares

  • F2000 "Netkar" y Formula 2.0 "rFactor"
  • DE TURISMO POR MACAU
  • RADICAL- Vuelta rapida personal en Zandvoort
  • EL "HIERRO"
  • IRACING EN CAMARA LENTA
  • (sin título)
  • RADICAL SR8 y LAGUNA SECA
  • RADICAL SR8 - SILVERSTONE HOT LAP
  • OULTON PARK - HOT LAP 1:20,229 RADICAL SR8
  • Skip Barber en Watkins Glen

Archivo del blog

  • ▼  2012 (3)
    • ▼  marzo (1)
      • RADICAL SR8 y LAGUNA SECA
    • ►  febrero (1)
    • ►  enero (1)
  • ►  2011 (15)
    • ►  diciembre (3)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  octubre (2)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  junio (1)
    • ►  abril (4)
    • ►  marzo (3)

Vistas de página en el último mes

Tema Fantástico, S.A.. Con la tecnología de Blogger.