martes, 6 de marzo de 2012

RADICAL SR8 y LAGUNA SECA

Dando una vuelta por Laguna seca con mi Radical SR8 de iRacing jejejeje!!!!
Ale!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario