sábado, 24 de diciembre de 2011

BRANDS HATCH - HOT LAP (1:19,891) RADICAL


Una vuelta en el circuito de Brands Hatch, otro circuito difícil, donde tenemos que tener cuidado sobre todo en las aceleraciones al salir de curva, ya que en esta pista el culete del coche desliza que es un primor jejejeje!!!
Vuelta rápida de momento en 1:19,891 . Como siempre se puede mejorar, ya que la óptima la tengo en 19,105 .....
Ale!!! Saludooooos!!!

OULTON PARK - HOT LAP 1:20,229 RADICAL SR8

Dejo una vuelta rapida con mi "SUPER-RADICAL" jejeje en OULTON PARK, un circuito en el que no habia corrido nunca, y puedo decir que me encantaaaaaa!!! curvas curvas y mas curvas dificiles jejejeje!!! Ale, aqui dejo una vuelta rapida medio decente.

jueves, 15 de diciembre de 2011

RADICAL SR8 - SILVERSTONE HOT LAP

Pues rodando rodando y rodando con este bicho, por el circuito de Silverstone, conseguí dar mi vuelta rápida en 1:34,764 , como siempre con tiempo y una caña, algo mas se podria haber arañado jejeje pero vamos que esta bien así. El record Mundial en practica lo tiene Jon Tanko en la barbaridad de 1:33,456 ¡CASI NA!
Bueno aquí dejo mi vueltecita, para futuras referencias jejeje...

viernes, 18 de noviembre de 2011

RADICAL- Vuelta rapida personal en Zandvoort

Bueno, estoy probando el cacharito este, al que llaman "RADICAL - SR8 v8" 650 kg y 380 Cv, vamos, que corre que se las pela JUAS!!!
En esta sesión de iRacing creo que me la pasare adaptandome a este cacharro, y así participare en la siguiente sesion, con mas seguridad jejejeje!!!
Como siempre, te encuentras con auténticos marcianos que hacen unos tiempos increíbles, así que tendré que ponerme las pilas y conocer bien este trasto para poder hacer buenos tiempos... Ademas en esta serie esta corriendo Hornet y Hollywood además de nuevos amiguetes y eso motiva, porque en la serie de Skip Barber estaba mas solo que la una.. Así que.... A RADICALEAR!!!!
Dejo una de las mejores vueltas en esta semana de practica, estoy bastante contento con el resultado, no es mal tiempo aunque el Sr. Jhon Tanko se marca en esta pista un tiempo de 1:31,689 Record Mundial.. "Al final conseguí bajar un poco mas, llegue a tocar el 1:32,860"

viernes, 28 de octubre de 2011

SPA - Foto Finish

Ultima vuelta, de una carrera "mixta" en la "week 13" de la S3 de iRacing (25-10-2011)
Luchando la segunda posición con un gran piloto como Gastón Taberner, un error mio y consigue ponerse muy muy cerca en la ultima vuelta, y por los pelos jejeje!!! Me gana la posición por el pelo de una mosca... Lastima los problemas de lag que tenia Gastón

jueves, 27 de octubre de 2011

Vuelta Rapida en Road America (Skip Barber)

Record personal, en el circuito de Road America con el Skip Barber. iRacing 2.0..
La diferencia de rodar con esta version de tire model al anterior es de alrededor de un segundo mas lento, bastante mas complicado entrarlo en algunas curvas, pero la sensación de agarre y estar pegado al suelo es buenisima...
Esta vuelta es de 2,35:508 espero bajarlo con algo mas de tiempo XD..Ya he visto a gente con el 2.34:500 UFFFFF!!!

lunes, 26 de septiembre de 2011

Skip Barber en Watkins Glen

Una vueltecita por el circuito de Watkins Glen con el Skip Barber de iRacing. Es mi vuelta de clasificación, conseguí hacer un tiempo de 2:09.677 y bastante mejorable, pero me da una pereza que te "cagas" jajajaja, que dura es la vida del "simracer"..

lunes, 27 de junio de 2011

F1 desde 1955 - 2011 ( Riccardo Paletti )

Damos vueltas y vueltas al circuito de Varano (Riccardo Paletti) con varios formula uno , desde f1 del 1955 hasta el f1 del 2011... Me lo he "pasao" pipa... Jejejeje!! Saludos!!!

martes, 26 de abril de 2011

F2000 "Netkar" y Formula 2.0 "rFactor"

Nos damos una vuelta por el circuito "Riccardo Paletti" en Varano, Italia..
Nos da por subir a un Formula 2.0 de la formula Renault (Mod de rFactor) y el Formula 2000 (NetKar-Pro).
Me gusta este circuito, es pequeñito, con curvas muy lentas y chicanes complicadas, no es un circuito para ir muy rápido, pero es muy muy divertido... Seguramente probare con mas coches jejejeje!!!!
Si se ve en HD mucho mejor XD

viernes, 15 de abril de 2011

DE TURISMO POR MACAU

Tenia ganas de conocer este circuito, MACAU, así que sin pensarlo mucho, me subo al formula 2000 del simulador de NetKar y ale!!!! A darme de morros cada dos por tres contra los muros de este estupendo circuito, eso si, estupendo pero difícil JAJAJA!!! Después de dar varias vueltas para mas o menos conocer el trazado, conseguí al menos dar alguna vueltas completas sin "estropiciarme" demasiado jejejeje . El circuito es realmente agobiante, pero me encanta, ya es de mis favoritos. La vuelta que dejo en video no es muy rápida, se puede mejorar mucho, pero bueno solo es por tener el recuerdo de mi toma de contacto con "MACAU" (Por cierto en la primera curva a derechas, me pego un buen toque en la rueda delantera izquierda, vaya tela!!!JUAS!!!)








viernes, 8 de abril de 2011

ROAD AMERICA (iRacing & NetKar-Pro)

Aleeee!!! que nos vamos de paseo por Road Americaaaaa!!! jejejeje!!!
Nos subimos a un Skip Barber del simulador de iRacing y después al formula 1600 de NetKar-Pro... para disfrutar de este circuito JUAS!!! Dos monoplazas no muy potentes, pero con mucha "garra" siempre de culo jijijijiji!!! Pues nada, dejo el video donde se pueden ver las diferencias de los dos simuladores, a mi personalmente, me gustan los dos, los disfruto un montón, peroooo, me sigo quedando con iRacing jejeje!!!
Los gráficos de iRacing son mucho mejores, aunque curiosamente en le video no se nota tanto la diferencia, el sombreado a tiempo real es brutal, cosa que el NetKar no tiene, la pista en iRacing es una cañaaaa, la teoría es que esta escaneada de la real, aunque la del NetKar esta genial, (creo que es una conversión de la pista de rFactor). El sonido, en el NetKar me encanta, parece que tienes el motor detrás, pegándote en el cogote, en el iRacing no tienes esa sensación, lo que son las físicas la verdad no sabría cual decir que me gusta mas, los dos son brutales vamos que me gustan los dos por igual, en definitiva, a nivel personal estos dos simuladores son de lo mejorcito..
Aleee!!! Saludeteeees si es que alguien lo lee, jejejeje!!






sábado, 2 de abril de 2011

EL "HIERRO"

De nuevo, me voy de paseo con un "cochecito" del iRacing.. Esta vez se trata de un Street Stock de 375 Cv con transmisión manual de cuatro marchas... Un "trasto" diseñado para dar vueltas en circuitos ovales, no veas lo difícil que es meterlo bien en una curva cerrada JUAS!!!!

Yo lo he bautizado como "El Hierro" por que es un cacho metal con ruedas jajajaja!!!.
El circuito elegido para darme un garbeo es el de Indianapolis, en su versión "Road"
Ale!! dejo una vuelta chorra en este circuito... ( como mola este hierro!! jejejeje!!! )

jueves, 31 de marzo de 2011

Corvette C6R en Brands Hatch

Pues dejo una vuelta tonta, en una sesión de practicas en iRacing con el Corvette C6R de iRacing en el circuito de Brands Hatch, me encanta es bicho.. es dificil de controlar, tiene una potencia brutal y el "culo" se va que da gusto.. Lo que si da gusto es rodar con estos bichos completamente en manual , una autentica pasada y además es imprescindible para poder estar en los tiempos, ya que si llevas el embrague y el blip en automático, se pierde tiempo entre cambio y cambio...
Bueno pues eso, dejo esta pequeña vuelta jejeje!!! saludooos!!!

sábado, 19 de marzo de 2011

Carrerita en Road Atlanta

Pues con el estreno del nuevo blog, viene un nuevo vídeo de una mis carreras en iRacing..
Se trata de una carrera con los Skip Barber , en Road Atlanta (Short) son unos formulas no muy potentes, pero muy divertidos de llevar, ya que todo el rato tienes que estar contravolanteando jejejeje!!!
Pues en resumen, salgo clasificado en 3ª posición, en la primera curva voy y me salgo por fuera, aleeee!! de paseo por el campo jajaja!! menos mal que no me di de morros contra el muro, JUAS!! consigo incorporarme en penúltima posición, pero me sacan bandera negra por acortar caminoooo???? jajajajaja.Pero como voy a pillar un atajo si de 3º me he quedado el ultimo?? jajaja.. Bueno, me veo obligado a bajar el ritmo hasta que me quiten la banderita dichosa, dejo pasar al de atrás y me quedo el ultimo jejeje!! Ale!! 23 vueltas para intentar remontar algo, a ver si consigo entrar en puntos, al final entre gente que se la pego y los que conseguí adelantar pude colocarme en 5º lugar y puntuar.. Disfruté mucho esta carrera y es que el iRacing es una pasada... Saludoooooos!!!!


viernes, 18 de marzo de 2011

Nueva etapa de VaRICeLa

Pues cambiamos aspecto y nombre del blog... Desde ahora se llamara VaRICeLa-Clips, Ya que lo de TV realmente no tenia mucho sentido, y lo de Clips me mola mas jejejeje!!!!
Asi que poco a poco pasare el material que tengo a este nuevo blog.. Un saludo.. Por cierto dejo un nuevo prollecto de cabezera par los clips de video... a ver que tal se ve... Saludeteees