Pues cambiamos aspecto y nombre del blog... Desde ahora se llamara VaRICeLa-Clips, Ya que lo de TV realmente no tenia mucho sentido, y lo de Clips me mola mas jejejeje!!!!
Asi que poco a poco pasare el material que tengo a este nuevo blog.. Un saludo.. Por cierto dejo un nuevo prollecto de cabezera par los clips de video... a ver que tal se ve... Saludeteees
No hay comentarios:
Publicar un comentario