viernes, 15 de abril de 2011

DE TURISMO POR MACAU

Tenia ganas de conocer este circuito, MACAU, así que sin pensarlo mucho, me subo al formula 2000 del simulador de NetKar y ale!!!! A darme de morros cada dos por tres contra los muros de este estupendo circuito, eso si, estupendo pero difícil JAJAJA!!! Después de dar varias vueltas para mas o menos conocer el trazado, conseguí al menos dar alguna vueltas completas sin "estropiciarme" demasiado jejejeje . El circuito es realmente agobiante, pero me encanta, ya es de mis favoritos. La vuelta que dejo en video no es muy rápida, se puede mejorar mucho, pero bueno solo es por tener el recuerdo de mi toma de contacto con "MACAU" (Por cierto en la primera curva a derechas, me pego un buen toque en la rueda delantera izquierda, vaya tela!!!JUAS!!!)








2 comentarios:

  1. No es muy rapida dice, si soy yo, nada más empezar acelero a tope ¡Gas a fondo! que viene una curva! na, todavia tengo tiempo de frenar! más rapido! y cuando quiero frenar ya estoy saludando al público en las gradas.......

    En serio, no entiendo como se pueden pillar las curvas con suavidad, odio los juegos de formula 1 tengo que levantar el dedo del aceleradooor!

    ResponderEliminar
  2. Con un volante se puede hacer eso ,con un mando no.Te recomiendo si te gustan los simuladores un buen volante,y si no un joystick para el need for speed o mario kart y poco más.Un saludo.

    ResponderEliminar